PaneLeaks

Esta sección tiene como objetivo exponer, de manera anónima, situaciones irregulares o de abuso (pasadas, presentes y futuras) que nos habéis hecho llegar a través de los diversos medios a vuestro alcance (mail, blog, chat, etc.). También tiene cabida aquí todo tipo de rumorología con cierta base, ya que todos sabemos que el rumor es la antesala de la noticia, y conocerla antes de que se produzca puede llegar a ser determinante.

El fin de publicar esta información es hacernos eco de ella, con el objetivo de poder corregir, completar, confirmar o desmentir la misma con la ayuda de todos (*).

¡Éste es tu espacio! ¡Aprovéchalo y dinos qué te preocupa!

Podéis comentar y proponer vuestra información en esta misma página. Os informamos de que se realizará una moderación responsable de los comentarios, y su publicación quedará sujeta a aprobación con el objetivo, no de coartar libertades, sino de evitar spam o comentarios fuera de lugar, de mal gusto u ofensivos. Sólo se publicarán los comentarios que no superen las 4 líneas de texto.


 

  • Último año de contrato con Ericsson por Altamira: Más que un rumor es ya una realidad fehaciente que estamos en el último año de contrato con Ericsson, como así lo ha confirmado el director general en su último artículo publicado en la intranet. Por eso para la empresa es esencial y prioritario quedar bien de cara al cliente, satisfaciendo cualquier petición del mismo, independientemente de lo que ello conlleve para los trabajadores, sobre cuyas espaldas se carga de nuevo la peor parte (sobre esfuerzos, horas extras, mayor carga de trabajo para menos trabajadores, guardias, etc.). La consigna es «portarse bien» para que el cliente nos imponga otro contrato con las mismas o peores condiciones para los próximos años, aunque después de la congelación de la versión de Altamira está por ver qué ocurrirá finalmente.

 



(*) Este blog no se responsabiliza de la información aquí publicada, ya que en muchos casos es información recogida de manera anónima y resulta, por tanto, difícil de confirmar y contrastar su veracidad.

Deja tu comentario